¡El compromiso deportivo de Royal Duyvis Wiener con la lucha contra el cáncer!

ROYAL DUYVIS WIENER SE VA A ALPE D’HUZES

Durante meses: el miércoles 5 de junio de 2013 quedó grabado en la memoria de nuestro equipo. Después de muchos kilómetros de entrenamiento conduciendo el evento; estamos listos. El 3 de junio viajamos a los Alpes franceses. El normalmente somnoliento Alp d’Huez estaba dominado por unos 30.000 holandeses, se estableció una nueva colonia.

Nuestra preparación se limitó a las tierras bajas de Holanda, con un viaje ocasional a las onduladas laderas del sur de Limburgo. Para saborear los Alpes y su fuerte subida, subimos en nuestras bicicletas para un breve entrenamiento de altura, donde domesticamos parte del Col du Galibier. Desafortunadamente, no llegamos a la cima. Un desafortunado cierre de carretera debido a la nieve y el hielo resultó ser un suplicio para nuestros neumáticos estrechos de bicicleta.
Al mediodía llegó el momento de volver para ahorrar energías e inscribirse para la salida de mañana. Para eso, nos dirigimos a Alpe d’Huez. Conduciendo hasta la cima, todo se quedó en silencio en el auto y nuestras caras se pusieron un poco pálidas. El mañana dependería de nuestras piernas.
Juicio Final: despertar temprano para un abundante desayuno y los preparativos necesarios para nuestro material y comida para el día. Manejamos hasta el principio para llegar temprano El lanzamiento sonaría exactamente a las 10 en punto. Esperando el momento, la tensión atravesó al grupo de ciclistas ansiosos por comenzar. ¡ESTALLIDO! Despegar. Fuera de nosotros: primero el centro de Bourg d’Oisans, aclamado por una impresionante multitud de seguidores. Luego, a lo largo del inicio oficial de la curva N. 21, Ay, aquí de todos modos reduciendo la marcha. Lema para las próximas 1,5 horas: no mires hacia arriba, disfruta de los aplausos y no te olvides … . Lema para las próximas 1,5 horas: no mires hacia arriba, disfruta de los aplausos y no te olvides …
La primera subida es un hecho. Después de doblar la curva n ° 0 y dar la vuelta a Alpe d’Huez, aparece la marca rosa frente al Palais des Sports. ¡Betty nos arrastra los últimos metros hasta la línea de meta! Ha llegado el momento de reabastecer nuestras botellas, bajar algunas barreras y empezar el descenso para la segunda escalada. Con una demoledora aceleración de hasta 45 km / h, descendimos el descenso de 14 km.

La misión: dominar los altímetros 1060 una vez más. Nuestro objetivo: obtener el máximo de dinero posible a la investigación del cáncer.

Finalmente, la mayor parte de nuestro equipo logró escalar la montaña tres veces en el tiempo estimado. Después de ese esfuerzo, una cerveza fría sonaría genial. Es hora de reponer algunas de nuestras calorías en la tienda de la cafetería de la organización. Iniciamos nuestro último descenso hasta el pie de la montaña donde estacionamos nuestros autos. De regreso al hotel nos fuimos directamente a la cama.
Jueves de 4:30 a 20:00: la jornada larga en Alpe d’HuZes. Ahora nos tocaba a nosotros animar a una nueva generación de ciclistas a conquistar la montaña hasta en seis ocasiones.
Impresionante verla de este lado: tanta gente, banners y velas por el camino, fotos con diferentes camisetas. Lo suficiente para callarte, pero no por mucho tiempo … La música alta y los aplausos dan aquel impulso extra para que se llegue a otro final. Cuente conmigo: 6 veces de 14 km – 6 veces de 1060 metros de altura, que es muy agotador, un rendimiento realmente superior.
Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber participado Nos gustaría agradecer a nuestros donantes y a los muchos empleados de Royal Duyvis Wiener que donaron sus días de descanso a tiempo completo o parcial. Recolectamos alrededor de 24.000 euros para la Fundación Alpe d’HuZes / KWF Sociedad del cáncer, una buena suma.

Con saludos deportivos a,

Equipo de ciclista Royal Duyvis Wiener Alpe d’HuZes: Margot Burgman (capitana del equipo), Duncan Metsemakers, Paul Veenstra, Robert Schoonderbeek, Erik Schipper, Rein van der Meer, Bas de Boer y Andrew Bosschaart.